Equipo

Equipo de Psicoemociones - Centro de psicología en Arganda del Rey

Conoce nuestro equipo

Formamos un equipo de psicólogas sanitarias, todas colegiadas en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y con amplia experiencia y formación en múltiples áreas de la psicología clínica.

Además, realizamos formaciones de manera constante para estar al día de las últimas técnicas y recursos y supervisamos los casos en conjunto para ofrecer la mejor atención a las personas que deciden confiar en nosotras.

Cristina Martín Psicología

Cristina Martín Vallejo

Psicóloga general sanitaria. Colegiada nº M-35891

Soy graduada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Mi formación de posgrado incluye varias especializaciones entre las que destacaría:

  • Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Especialista en Práctica en Psicología Clínica.
  • Experta en Psicología Clínica Infanto-Juvenil.
  • Especialista en Atención Psicológica Telemática.
  • Formación en dependencia emocional, autoestima, ansiedad, celos e infidelidad, gestión emocional, terapia afirmativa LGTBIQ+, terapia de pareja, etc.

Cercanía, empatía, profesionalidad y aprendizaje constante son algunas de las características que me definen como profesional de la psicología, pero también como persona. Para mí es fundamental generar un ambiente cálido y libre de juicios en el que se pueda conseguir un vínculo terapéutico de seguridad.

Andrea Ramos Peco

Psicóloga general sanitaria. Colegiada nº M-37273

Soy psicóloga graduada por la Universidad Autónoma de Madrid con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Villanueva. Mientras fui realizando tanto el grado como el máster, seguí formándome y he ido obteniendo diversas especializaciones:

  • Experto en Intervención Clínica a partir del Análisis Funcional.
  • Especialista en Orientación Psicológica e Intervención en Crisis.
  • Formación en Análisis Funcional de la Conducta.
  • Formación y experiencia en problemas de ansiedad, bajo estado de ánimo, trastornos de la conducta alimentaria, problemas de pareja, asertividad, etc.
  • Divulgación científica en redes sociales.

Los pilares que me definen como profesional son la calidez, humildad y honestidad, así como el enfoque científico desde el cual concibo mi trabajo. Por ello, propondremos unos objetivos e iremos trabajando conjuntamente para conseguirlos.

Para mí también es fundamental la relación terapéutica que mantengamos por lo que siempre me adaptaré específicamente a ti y te acompañaré teniendo en cuenta todos los factores ambientales y contextuales que te rodean.

Contacta con nosotras​

Si quieres que te acompañemos en tu proceso, contacta con Psicoemociones

Psicoemociones - Centro de psicología en Arganda del Rey